Allapattah 23 junio 2020

Preparan regulaciones sobre uso de mascaras en lugares públicos

Un día después de que la liga de ciudades del condado Miami-Dade anunciara la orden de llevar máscaras faciales en lugares públicos, el alcalde de Miami, Francis Suárez visitó Allapattah para entregar miles de mascarillas, tanto a residentes, como a propietarios de negocios.

Los códigos postales con más contagios son 33142, 33125 y 33126, en donde se encuentran Flagami y Allapattah.

Las máscaras se tendrán que usar en todo momento, excepto cuando se come en restaurantes y mientras se hace ejercicio.

Embed

Otras ciudades que implementarán esta medida, además de Miami, son Miami Beach, North Miami Beach, Miami Gardens, Doral, Pinecrest, West Miami, Aventura, Hialeah y Key Biscayne.

Para aquellos que no vivan en las ciudades mencionadas, pero sí en el condado Miami-Dade, el uso de mascarillas en lugares públicos es obligatorio cuando no pueda respetarse el distanciamiento social de seis pies.

También deben usarlas dentro de los negocios, excepto cuando se esté comiendo en un restaurante.

Francis Suárez también se refirió al segundo debate presidencial que según se anunció este martes, tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Adrienne Arsht Center de Miami.

En las últimas 24 horas, la Florida reportó 3, 286 nuevos casos, para un total de 103,503 personas contagiadas, lo cual no significa que tengan síntomas. Las muertes ascendieron a 3, 238.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario