Allapattah 13 agosto 2020

Autoridades de la ciudad de Miami  reclaman nuevamente fondos al condado Miami-Dade.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, insiste en que el condado debe distribuir los recursos federales de apoyo de manera equitativa, siendo esta una de las dos ciudades más golpeadas por la pandemia.

Por su parte, el comisionado Joe Carollo indicó que son más de 80 millones de dólares que el condado debe entregarle a la ciudad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un evento en el que estuvo presente el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, Ben Carson, y se anunció la construcción de un desarrollo de viviendas asequibles de 252 unidades en los alrededores del downtown de Miami.

Embed

También en compañía del secretario Carson, el condado Miami-Dade anunció la construcción de otro complejo de viviendas asequibles, Brisas del Este.

Se trata de un edificio compuesto por 120 unidades para un total de 383 apartamentos que estarán disponibles para los adultos mayores, una vez que termine la construcción y se rehabiliten las torres B y C del Three Rounds Towers, construidaso en el año 1970 en Allapattah.

El costo total de desarrollo de los tres edificios del condado Miami-Dade supera los 106 millones de dólares.

Miles de viviendas también serán construidas en los alrededores del estadio de los Marlins, y en este caso en particular, los residentes serán propietarios de sus propias casas.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario