Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alfredo Adame

Alfredo Adame se defiende: "Yo no le falté el respeto a ninguna mujer"

Alfredo Adame fue el noveno expulsado de ‘La casa de los famosos’ y a un día de la eliminación histórica en el reality, se defendió sobre lo que sucedió con Cristina.

Alfredo Adame permaneció más de 60 días en el reality ‘La casa de los famosos’, en donde protagonizó conflictos con Lupillo Rivera y Cristina Porta. Este último enfrentamiento fue el que le costó su salida.

Adame le dijo a la española que no valía nada, entre otros insultos en los que hasta golpeó una mesa. Semanas atrás, el reconocido actor también la había atacado verbalmente diciendo que era una “machorra” y que atacaba como hombre y se defendía como mujer, entre otras cosas.

El actor también había hecho comentarios similares en contra de Ariadna y ‘la Divaza’, pero ellos se aliaron con él, siendo Cristina la única que lo enfrentó defendiendo a las mujeres y a la comunidad LGBT.

Le aplauden a Adame en LCDLF

Las primeras palabras de Adame ya afuera del programa respecto a los desencuentros con Cristina fueron que no le faltó el respeto a ninguna mujer y se refirió a la presentadora española como una ‘persona’ y que esta siempre estaba contra él y era su consigna para sacarlo del reality.

“En los dos meses (que estuve), le puse el alto mil veces. No sé como explicártelo, no sé como se hizo tan fuerte. No es descortés (haberla insultado), cuando ella me llamó homófobo, cuando ella me llamó misógino. Ella me llamó de muchas formas”, mencionó en una entrevista en ‘Hoy día’.

“Al principio, me intentó taladrar el tímpano diciéndome que yo no valía nada, que nadie me conocía. Es alguien que ataca como hombre y quiere defenderse como mujer”, reiteró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MomentosDeLCDLF/status/1772657588376686749?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1772657588376686749%7Ctwgr%5E41a9e5166303b1eabe2e584a7d9bced957d2b510%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fespectaculos-mexico%2Falfredo-adame-se-defiende-yo-no-le-falte-el-respeto-a-ninguna-mujer&partner=&hide_thread=false

Además de que se defendió mencionando que nunca le faltó al respeto a ninguna mujer, pese a que la mayoría de los duros enfrentamientos sucedieron en vivo: “Me porté bien. No me excedí en nada. Yo no le falté el respeto a ninguna mujer. No me llevo ninguna lección”, indicó.

Ya en la gala, de este martes, Alfredo reaccionó a su salida y también vio las reacciones de sus compañeros, sobre todo sabiendo que Cristina veía esto como un gran triunfo.

Y uno de los panelistas le mencionó que con la eliminación “Cristina terminó siendo más fuerte (que el actor)” pese a los años de trayectoria que lo respaldan, siendo que es la primera vez que la española participa en un reality ‘del otro lado del charco’, a lo que él respondió: “Su consigna era fastidiarme, después de 5 paradas de tren, decidí hacerla a un lado, la convertí en un mueble”.

Finalmente, los panelistas le dieron un aplauso a Adame por estar en el programa más de la mitad de este.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cientos de casos de parole humanitario fueron denegados a cubanos este martes
Familia cubana llega a la provincia española de Burgos como parte de un proyecto de repoblación
Polémico acuerdo entre Cubamax y la empresa del régimen Aerovaradero para el envío de productos cárnicos desde Miami hacia La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter