Alex Rodriguez 15 junio 2021

Alex Rodriguez visita el edificio de Katie Holmes

Alex Rodriguez, el ex jugador de béisbol fue retratando saliendo del portal donde reside la actriz de Hollywood

Alex Rodriguezfue visto abandonando el edificio de Nueva York donde vive Katie Holmes. En pleno auge del renacer amoroso entre su ex, Jennifer Lopez y Ben Affleck, el ex jugador de béisbol fue retratando saliendo del portal donde reside la actriz de Hollywood. Arod iba vestido de forma muy casual para la ocasión y lucía gafas de sol tratando de pasar desapercibido.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, y se debatía en el mundo digital si de casualidad Arod está buscando un nuevo apartamento en la zona o había acudido a los brazos de Holmes para olvidar a Jlo. El revuelo creado fue tal, que el representante de la actriz quiso aclarar la situación: "Ella no lo conoce", aseguró a E! News. La contundente respuesta no convenció, teniendo especialmente en cuenta la larga lista de conquistas que tiene Arod a sus espaldas, entre ellas, otras actrices de Hollywood como Cameron Díaz o Demi Moore.

¿Qué hacía Arod rondando la lujosa torre donde vive Katie Holmes? Es la pregunta que todavía tratan de responder muchos y adivinar el nuevo capítulo de vida que se abre para el deportista. Recordamos que Rodriguez terminó hace varios meses con Jlo, y está soltero al igual que Holmes, que zanjó discretamente su intenso romance con el chef italiano Emilio Vitolo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario