Alex Otaola 25 abril 2019

Habla en exclusiva el presentador Alex Ota-Ola y abogado de Descemer Bueno tras carta de "advertencia final"por "difamación y calumnia" hacia el presentador

Arrecia la controversia entre presentador cubano Alex Otaola y músico Descemer Bueno.

Esta polémica reaviva el debate de los artistas que viven en Miami y cantan en Cuba.

En las últimas horas Descemer Bueno en un largo comunicado negó cualquier vinculación con el castrismo.

Bueno ha enamorado a muchos con sus temas, sin embargo, ahora está en medio de la polémica después de que Otaola, en su programa de Facebook, denunciara que el artista tiene vínculos con el castrismo.

Otaola en su espacio reveló fotos de una supuesta relación de Bueno con los familiares de un sanguinario comandante de las tropas de Fidel Castro, Víctor Bordón.

Embed

Las críticas comenzaron tras conocerse que Bueno fue víctima de un robo aquí en Miami cuando se encontraba en Cuba, supuestamente actuando en restaurantes de la Isla.

Bueno asegura que perdió más de 200 mil dólares durante el asalto y que sus actuaciones en Cuba fueron para beneficiar a damnificados.

America Noticias conversó con el abogado Avelino González, quien representa a Descemer Bueno y persigue que Otaola no continúe con estas críticas, por lo que le enviaron una carta al presentador, quien asegura no haber recibido la misiva.

Para González está muy claro que si continúa Otaola con sus comentarios referentes a Bueno, la situación va a escalar.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario