Alex Otaola 04 junio 2018

EXCLUSIVA: Revelan el reporte de la agresión del reguetonero cubano Norgendris Hidalgo "Yomil" al presentador Alex Ota-Ola

Esta noche tenemos detalles de que dice el reporte de la policia sobre la supuesta agresión de reguetonero cubano Yomil contra el presentador Alex Otaola

América Noticias tuvo acceso a este reporte donde por primera vez se menciona el nombre del reguetonero cubano Roberto Hidalgo, más conocido como Yomil, quien según la víctima emitio una ofensa relacionada con su sexualidad mientras un testigo afirmo haber visto el golpe.

Este es el reporte de 4 páginas revelado hoy por la policía de Miami en relación a la supuesta agresion que sufrio el presentador de noticias de entretenimiento Alex Otaola por parte del reguetonero cubano Yomil, el encuentro entre ambos sucedio el pasado 26 de mayo y en exclusiva América Noticias tuvo acceso a este video donde se observa al artista entrando a la tienda y minutos despues a Otaola.

Embed

Esta es la primera ocasion en la cual oficialmente se muestra el nombre del musico en un documento relacionado con el incidente, ademas segun la narrativa de Otaola el sospechoso tras golpearlo le grito: esto te pasa por maricón..

El reguetonero según los documentos de la policía, se fue del lugar y via telefonica hablo con un agente que estaba en la escena a quien le dijo voy a llamar a mi abogado, lo llamo de vuelta, lo cual nunca paso.

El reporte indica que primero hidalgo tenia un abogado, y luego contrato a Ralph Patino, quien ofrecio declaraciones a América Noticias.

El reporte del incidente tambien señala que Rosauro Di Perno aseguro que fue testigo del golpe.

El reguetonero Yomil se encuentra en Cuba a donde viajo la semana pasada.

Hasta el momento la fiscalia de Miami Dade no ha presentando cargos con el.

Reporte Policial

Reporte de POlicia I .png

Reporte de Policia II.png

Reporte de POlicia III.png

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario