Alejandro Sanz 14 junio 2021

Alejandro Sanz se vacuna contra el COVID-19

El cantante español Alejandro Sanz, quien reside en Miami, se vacunó con Pzifer contra el covid-19. Compartió el momento con sus millones de seguidores

Alejandro Sanz recibió su primera dosis de vacuna Pzifer contra el covid-19 y quiso filmar el momento y compartirlo con sus millones de seguidores en todo el mundo.

El popular cantante y compositor fue vacunado en el Wizink Center de Madrid (España) donde reside actualmente. El famoso estadio, donde el propio cantante ha dado varios conciertos, se ha convertido ahora en un popular centro de vacunación en la capital española hasta donde acuden cientos de personas a diario para inmunizarse.

Embed

"Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. YA ESTÁ. Gracias..." escribió Sanz junto al video, invitando a todos a sumarse a la campaña de vacunación que promueven los países por todo el mundo. Como se aprecia en la imagen, el popular artista no perdió la emoción del momento, y aunque la mascarilla impedía verle la boca, la expresión de sus ojos denotaba la alegría del momento. Tras recibir su vacuna, Sanz también mostró agradecimiento a los profesionales médicos que lo atendieron.

Para que su video llegue a más gente, y otros vacunados compartan su experiencia y animen al resto a tomar acción y vacunarse, Sanz empleó el hashtag #Vacúnate. Su acción y video ha sido de lo más comentado en España este fin de semana y ha recibido miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos de otros artistas destacados como David Bisbal.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario