Alec Baldwin 22 octubre 2021

Duras imágenes de Alec Baldwin después de disparar y matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Durante la grabación de una escena de la película "Rust", el actor disparó una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada

Alec Baldwinse mostró visiblemente angustiado tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante la grabación de una escena.

Así se dejó ver el actor en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las imágenes, se ve a Baldwind conversando por su teléfono celular y llevando en su otra mano un tapabocas. Los medios locales aseguran que las gráficas fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades.

Alec Baldwinse I.png

En otra de las fotografías el actor se ve en un estacionamiento encorvado y conmovido hasta las lágrimas.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentado cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Tras años coleccionando polémicas e incidentes por su carácter iracundo y fogoso, Alec Baldwin había logrado la estabilidad en los últimos tiempos, con proyectos sólidos y un matrimonio con familia numerosa, una tranquilidad que ahora se ha visto empañada por el incidente que ha acabado con la vida de una directora de fotografía.

En pleno rodaje del 'western' "Rust", en el que Baldwin ejerce de productor además de protagonista, el actor mató accidentalmente a Halyna Hutchins, al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Screen Shot 2021-10-22 at 9.53.41 AM.png

Después de años de coqueteo con drogas y alcohol y de protagonizar incidentes violentos con la prensa, la policía o con su propia ex esposa, Kim Basinger, Baldwin disfrutaba de la estabilidad a sus 63 años.

Alec Baldwinse II.png

Lleva casado desde 2012 con la instructora de yoga Hilaria Baldwin (25 años menor que él), a quien conoció en un restaurante de Manhattan. Con ella ha tenido seis hijos, el último a comienzos de año por gestación subrogada.

ESP-CIN BALDWIN-MUERTE EN EL SET

Notas Relacionadas

Deja tu comentario