Llega a EEUU junto a su familia el conocido influencer cubano Alain "El Paparazzi Cubano"

El youtuber, quien está radicado en Ciudad Panamá desde septiembre del 2020, cuando, según él, tuvo que huir de Cuba por las intimidaciones del régimen, dice: "les molesta el vínculo que tenemos con el pueblo cubano".

Según publicó en su página de Facebook, el conocido influencer cubano Alain "El Paparazzi Cubano" ya está en suelo norteamericano junto a su familia.

Familia Oficialmente estamos en los Estados Unidos Agradecemos a este Gran País por Acogernos Nos vemos este martes 16 de Agosto a partir de las 5pm en el Versailles

Embed

El influencer Alain Rodríguez -más conocido como Paparazzi Cubano- viajó fuera de Cuba este 28 de diciembre del 2020 junto a su esposa, su hija y su hermano.'

En los últimos meses antes de su partida, Alain Rodríguez había denunciado un aumento de la represión hacia él.

En noviembre la policía le impidió salir de su vivienda y dijo que lo tenían cercado por contar la realidad del país.

Previamente, a finales de septiembre, se quejó en sus redes sociales de que el Gobierno le quería cerrar su programa como represalia por mostrar la realidad del país, algo que finalmente acabó sucediendo.

“Tras el gran impacto y el éxito de las denuncias sociales que expongo diariamente en mi programa, el régimen me dio un ultimátum evidenciando la falta de libertad de expresión que sufre el pueblo cubano”, declaró entonces.

En julio también fue detenido cuando asistía a la inauguración de un grafiti que iban a pintar los fans del cantante El Dany en una pared de la calle Lamparilla, en la Habana Vieja, un homenaje en el que también participaron los activistas Luis Manuel Otero, Maykel Osorbo, Anamely Ramos, Katherine Bisquet, Claudia Genlui, entre otros.

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario