Airbnb 03 diciembre 2018

Encuentran cuerpo cerca del Airbnb donde estaba hospedada una joven de Miami reportada desaparecida en Costa Rica

Las autoridades temen que el cuerpo hallado en las inmediaciones de un Airbnb en Escazú (hostal) sea el de la venezolana residente en Miami, Carla Stefaniak.

Esta mañana, poco antes del mediodía, se reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado en las inmediaciones de la propiedad. De acuerdo con declaraciones de Walter Espinoza, Director del Organismo de Investigación Judicial, se realizaron pruebas en el sitio donde Stefaniak durmió por última vez y las mismas dieron positivo de “fluidos biológicos dentro del apartamento que son compatibles con sangre”.

Poco después, y tras una revisión de la zona cercana al hostal, agentes acompañados con miembros de la unidad canina, hallaron el cuerpo de una mujer. Esto levantó las alertas y ahora se busca determinar si se trata de Stefaniak, de 36 años, quien fue vista por última vez en dicho lugar el pasado 27 de noviembre.

Carla llegó a Costa Rica el 22 de noviembre en compañía de su cuñada y amiga April Burton. Ambas disfrutaron de las bellezas ticas en la zona Norte, entre otros sitios. El 27, la venezolana fue hasta el Aeropuerto Juan Santamaría a dejar a Burton, quien debía regresar ese día a los Estados Unidos, donde ambas residían.

Stefaniak salió después hacia un rent-a-car a devolver el carro en el que se había transportado durante sus vacaciones y de ahí se fue hacia Escazú, para hospedarse por una noche en un Airbnb.

El 27 de noviembre, a eso de las 9:00 p.m., se registra el último contacto que Carla tuvo con sus familiares a través de WhatsApp, donde ella les informó que estaba lloviendo y que había problemas con la electricidad y aseguró que la situación era “extraña”.

A partir de ahí, no se supo más de ella. Ella debía tomar un vuelo de regreso a Florida el 28 de noviembre a la 1:30 p.m. pero nunca llegó, pese a que había hecho el chequeo previo con la aerolínea a través de Internet.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario