Deportes 19 enero 2022

Aficionados de Real Sociedad agrenden autobús del Atlético

MADRID (AP) — Aficionados de la Real Sociedad lanzaron objetos al autobús en el que se trasladaban los jugadores del Atlético de Madrid para el partido del miércoles en la Copa del Rey, lo que provocó algunos daños y el enojo del técnico colchonero Diego Simeone.

Horas antes, la Real Federación Española de Fútbol decidió cerrar el estadio del Real Betis por dos partidos después del lanzamiento de un tubo de PVC desde las gradas, impactando a un jugador del visitante Sevilla en el encuentro del fin de semana pasada del torneo de copa.

La prensa española informó que el autobús del Atlético sufrió leves daños, después de que aficionados de la Real les atacaron al llegar al Estadio Anoeta para el duelo de octavos en la ciudad de San Sebastián en el País Vasco.

Simeone podía ser visto en el interior del autobús reprochándole a los aficionados de la Real que continuarán gritando e insultando a los visitantes antes de que interviniera la policía. La Real ganó 2-0 para avanzar a cuartos de final.

El Betis tendrá que jugar fuera de su estadio Benito Villamarín, después de que el pedazo de PVC, que lanzó un aficionado, golpeó a Joan Jordán del Sevilla en la cabeza y obligó a suspender el encuentro del sábado.

Jordán fue llevado a un hospital, pero se recuperó rápidamente. El partido se reanudó al día siguiente sin aficionados en el Villamarín, y el Betis ganó por 2-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario