Aeropuerto de Miami 28 enero 2020

Ya todo está listo para Super Bowl 54, a celebrarse este domingo en el Hard Rock Stadium

Mientras se acerca la hora del gran juego, las autoridades ultiman detalles de lo que será el evento deportivo más importante del año, por lo que en este momento el sur de la Florida es el centro de atracción mundial.

Miami está lista para recibir el próximo domingo a los miles de seguidores de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Más de 40 agencias locales, estatales y federales ya han empezado a implementar sus planes para mantener el condado Miami-Dade seguro de cara a los más de cien mil visitantes que se espera lleguen al área.

Todo listo para celebrar el Super Bowl LIV en Miami

La seguridad del Super Bowl ha sido planificada con años de antelación.

En la ciudad de Miami, parte de las medidas de seguridad se concentran en las costas, por lo que las autoridades se mantendrán desplegadas por aire y tierra.

Al Aeropuerto de Miami ya empiezan a llegar los fanáticos del Super Bowl y se espera que el próximo lunes salgan desde aquí cerca de 90 mil pasajeros.

El impacto económico que traerá el Super Bowl al sur de la Florida es cercano a los 500 millones de dólares, pues los hoteles y los servicios turísticos están en su máxima capacidad.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario