Aeropuerto de Miami22 noviembre 2019

Más de 50 millones de personas viajarán en los EEUU por el día de acción de gracias

Más de 50 millones de personas viajarán entre distintas ciudades de Estados Unidos a propósito de la celebración por el Día de Acción de Gracias.

A partir de este viernes inicia la temporada de mayor afluencia de viajeros. A través del aeropuerto internacional de Miami se espera que se movilicen más de 1.5 millones de personas entre hoy y el próximo 3 de diciembre.

Disfrutar en familia la celebración por el Día de Acción de Gracias es el mayor deseo de quienes empezaron a viajar este viernes para evitar los retrasos que pudieran generarse la

próxima semana en el aeropuerto internacional de Miami.

Más de 50 millones de personas viajarán en los EEUU por el día de acción de gracias

Según cifras oficiales en el aeropuerto internacional de Miami habrá un incremento de 1.8% en el número de viajeros con respecto al año pasado.

Quienes decidan viajar en automóvil formarán parte de los 2.9 millones de personas que estima la Asociación Americana de Automóviles que se movilizarán en el sur de la Florida.

Mientras una parte de los residentes del sur de la Florida viaja para reunirse con sus familias, otros empiezan a preparar sus compras navideñas, razón por la cual, las autoridades estarán desplegadas en los principales centros comerciales del condado para garantizar la seguridad de los clientes.

Por último, recuerde que si va a tomar un vuelo doméstico la recomendación es que llegue al aeropuerto con al menos dos horas de anticipación y si es un vuelo internacional, tres horas antes.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario