Trump resalta el endurecimiento de su política hacia Cuba en su visita a Miami

El presidente Donald Trump expresó que está haciendo un gran trabajo por los cubanos que viven en Miami y en la isla.

El comentario se dio minutos antes de participar en el primer evento de recaudación para su campaña de reelección en el 2020 en el Trump National Doral.

Los seguidores de Trump llegaron bajo fuertes medidas de seguridad al recinto donde se organizó un almuerzo con el candidato republicano, que costaba 250 mil dólares para quienes querían sentarse cerca de él y 100 mil para los que bucaban una fotografía con el mandatario.

Trump llegó anoche al Aeropuerto Internacional de Miami, donde fue recibido por un grupo de simpatizantes.

Horas antes, en el Amway Center de Orlando, Trump oficializó el lema de su campaña para el 2020 Mantener a América Grande, en un discurso donde resaltó los logros económicos de su gestión.

Embed

“Nuestra economía es la envidia del mundo. Tal vez la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país. Y mientras mantengas a este equipo en su lugar, tenemos una manera tremenda de avanzar. Nuestro futuro nunca se ha visto tan brillante".

Trump atacó al Partido Demócrata y le pidió a sus electores no bajar la guardia para conquistar la Florida.

"No importa qué etiqueta utilicen, un voto para cualquier demócrata en 2020 es un voto para el aumento del socialismo radical y la destrucción del sueño americano".

Trump respaldó la lucha de los pueblos de Cuba y Venezuela y reiteró su promesa del 2016 sobe la construcción de un muro fronterizo con México.

"¿Te imaginas esas caravanas sin las barreras y los muros que ya hemos levantado? Este país sería un desastre como no pudieras creer. Así que el muro se está moviendo. Se está moviendo rápidamente. Es hermoso. Cambié el diseño. Es más fuerte, más grande, mejor y más barato".

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario