Se han presentado varios fallos en ascensores del Aeropuerto Internacional de Miami

Los comisionados de Miami-Dade están exigiendo respuestas ante varios reclamos en los ascensores y pasillos móviles que no funcionan en el Aeropuerto Internacional de Miami

Los comisionados tratan de entender quién es responsable por los fallos en la seguridad de más de una docena de ascensores y pasillos móviles del aeropuerto.

Tanto el vicepresidente de la compañía de ascensores Oracle y varios empleados del aeropuerto tuvieron que asistir a la comisión del condado para responder varias preguntas.

Se han reportado varios casos de cableado manipulado que deshabilitan los dispositivos de seguridad de los equipos de ascensores, escaleras eléctricas y pasillos móviles del Aeropuerto Internacional de Miami.

Este martes, la comisión llamó al contratista del aeropuerto Oracle Elevator por las preocupaciones de seguridad y suspender al empleado Luis Colo por haber hecho varios llamados sobre preocupaciones de seguridad en los sistemas móviles.

Por su parte, el vicepresidente de Oracle, Mike West, habló ante el comité de comisionados calificando el caso como un intento malicioso del sindicato para desacreditarlos y aseguró que la empresa no es responsable de los desvíos en la seguridad.

Según el comunicado del Aeropuerto Internacional de Miami, todas las unidades de movimiento que operan son inspeccionadas regularmente por la oficina de seguridad de elevadores del condado Miami-Dade y expresaron que su máxima prioridad siempre es la seguridad de todos los pasajeros y empleados.

Embed

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario