Reunión especial de la comisión del condado Miami-Dade sobre el Coronavirus

El director del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, fue uno de los varios funcionarios que trataron el tema del coronavirus ante la comision del condado, donde señaló que hasta el martes hay un descenso en el volumen de pasajeros de hasta un diez por ciento, lo cual ha ocasionado un impacto negativo en las aerolíneas.

Por su parte, el alcalde Carlos Giménez recalcó que se estan tomando todas las medidas necesarias especialmente con la poblacion de la tercera edad para evitar la llegada del coronavirus al condado Miami-Dade, donde todavía no se ha registrado ningún caso.

Embed

Giménez también se refirió a los grandes eventos programados, como el torneo Miami Open y el Youth Fair, entre otros, que por el momento continúan en pie y consideró precipitada la decision de la ciudad de Miami de cancelar el festival Ultra.

Mientras, las autoridades de Miami-Dade, se preparan ante la amenaza del coronavirus, el vecino Broward declaró la emergencia de nivel dos, despues de que se diera a conocer el cuarto caso en ese condado.

Broward es el condado que ha registrado el mayor número de casos positivos del total de ocho que se han visto afectados por el coronavirus en la Florida.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario