Millones de flores llegan al sur de la Florida a propósito del día de San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, millones de flores procedentes de Colombia y Ecuador llegan al sur de la Florida para que usted pueda sorprender a su pareja con un buen detalle.

Con el día de San Valentín aumenta la demanda de flores. El 90% de las flores importadas a Estados Unidos entran al país a través del Aeropuerto Internacional de Miami, no sin antes ser inspeccionadas rigurosamente por los agentes de aduanas y protección fronteriza.

Unos 700 millones de flores llegan anualmente a los mercados de Estados Unidos para la celebración del día de los enamorados.

Embed

Siendo las flores las grandes protagonistas en el día de San Valentín, los distribuidores ya están listos para repartir ramos en toda la ciudad.

Así qué preste atención y si aún no sabe cuáles son las flores ideales para su pareja. Para las mujeres más atrevidas también hay una opción.

Cómo cada gesto cuenta en la semana del amor, hay algunos que ya empezaron la celebración.

Si quieres que todo salga perfecto el 14 de febrero y que tú pareja recuerde ese día como uno de los más bonitos de su vida, entonces no esperes a última hora para pensar de qué manera la puedes sorprender.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario