Estados Unidos levantó la restricción de viajes al exterior de sus ciudadanos

Estados Unidos levantó la restricción de viajes al exterior de sus ciudadanos. Sin embargo queda vigente una advertencia.

"xp1">La recomendación que mantiene el Departamento de Estado es que elija muy bien su destino, porque su viaje podría estar condicionado de acuerdo con el número de casos de coronavirus que haya en el país a visitar.

La restricción de viajes al extranjero estuvo vigente desde el pasado 19 de marzo.

Sin embargo, según algunos especialistas, el impacto podría ser mínimo debido a que muchas naciones actualmente limitan la entrada de estadounidenses debido a los altos índices de contagios en el país.

Embed

El Reino Unido, Canadá, China y la Unión Europea continúan manteniendo restricciones para la entrada de estadounidenses, pese a esto, hay varias opciones que usted podría tener en cuenta, en caso de querer planificar unas vacaciones.

Los viajeros frecuentes fueron los primeros en celebrar el levantamiento de la restricción. Hay quienes ya están planificando su próximo viaje.

Otros consideran que aún no están dadas las condiciones para viajar.

Aunque en este momento hay vuelos a muy bajo precio, hay otras condiciones que debe tomar en cuenta a la hora de comprar un pasaje.

El aeropuerto internacional de Miami también se manifestó por la medida y esperan que las personas retomen la confianza y empiecen nuevamente a viajar.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario