Algunas aerolíneas tienen requisitos específicos con respecto a las medidas de seguridad por el coronavirus, que los pasajeros deben conocer antes de abordar el avión.

Con máscaras y maleta en mano, este lunes arrancó lentamente la movilización de viajeros a través del Aeropuerto Internacional de Miami.

De acuerdo con las autoridades de la terminal área, más de 60.000 pasajeros han entrado y salido durante las últimas 24 horas y se espera una movilización de 621.000 viajeros durante los próximos 12 días.

Embed

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan no viajar durante el Día de Acción de Gracias y le han solicitado a las aerolíneas que le exijan a los pasajeros de vuelos internacionales una prueba de coronavirus negativa tomada 72 horas antes del viaje.

Según algunos viajeros, no todas las aerolíneas han seguido al pie de la letra las recomendaciones.

Aunque aún se observa poca movilización en el Aeropuerto Internacional de Miami, para el miércoles 25 se espera que unos 140.000 pasajeros atraviesen la terminal área.

Para disminuir el contacto con otros viajeros, algunos decidieron viajar con anticipación.

Según cifras de la Asociación Americana del Automóvil (AAA) para este fin de semana de Acción de Gracias se espera un caída de 9% de los viajeros en carreteras con respecto al año pasado.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario