Los dos sospechosos llegaron en un vuelo desde Portugal al pasar por la aduana las autoridades descubrieron que en sus equipajes traían algo mas que regalos.

Victor Cantuario y Ricardo Oliveira fueron dos pasajeros mas de un vuelo que llego desde Portugal a Miami hasta que las autoridades encontraron que viajaban con decenas de tarjetas de crédito con información robada y equipos diseñados para el robo de información. Hoy los dos sospechosos comparecieron ante una jueza de fianza.

Embed

Según la orden de arresto a Oliveira las autoridades le encontraron dentro de un radio un dispositivo de los que se usan para robar información en los ATM, además de una memoria flash con mas de 60 tarjetas de crédito clonadas. En el equipaje de mano de olivera las autoridades hallaron un equipo casero para adaptarlo a los cajeros automáticos y siete tarjetas de regalo con códigos robados.

En la billetera de Cantuario la policía encontró al menos dos tarjetas de crédito falsas. El acusado Oliveira tiene múltiples ordenes de detención. Ambos esta noche continúan en la cárcel del condado.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario