Arrestan a hombre que tenía bombas falsas en sus maletas de viaje

Un individuo que asegura en las redes sociales ser bipolar es el mismo que arrestaron las autoridades después de hallar explosivos falsos en sus maletas.  

Este jueves, Anad Raja compareció en la corte criminal de Miami-Dade, un día después que escuadrones antibombas investigaran si el sujeto había dejado artefactos peligrosos en el Aeropuerto Internacional de Miami, en un edificio y en el hotel Marriot, donde los empleados encontraron en sus maletas lo que parecía dinamita.

Sin embargo, las andanzas del arrestado no finalizaron en el hotel.

El informe policial señala que el sujeto de 46 años se fue al aeropuerto y al ver que el vuelo estaba retrasado, llamó a una amiga para que lo recogiera.

Luego esta mujer llamó al 911 y reportó que Raja, después de amenazarla con un cuchillo, escapó dejando atrás su equipaje.

Embed

Por ello, las autoridades no solo evacuaron un avión de American Airlines, sino también el edificio donde residía la víctima y los alrededores del viaducto Venetian.

Finalmente, las autoridades indicaron que en el equipaje del arrestado se halló un dispositivo de metal, varios cuchillos, una caja marrón y una batería.

Raja reside en California y de acuerdo con algunos videos publicados en Facebook, sufre de problemas psiquiátricos y mostró cómo lo expulsaron de un hotel donde un empleado alegó que lo había amenazado con un cuchillo.

Se encontraba en el sur de la Florida para buscar un psiquiatra.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario