Recuperar la confianza de los viajeros es uno de los retos más grandes que enfrentan las aerolíneas. Y es que muchos temen abordar un avión por no saber si se están tomando las medidas necesarias para proteger a los pasajeros.

American Airlines mostró qué protocolos está implementando la aerolínea.

Hacer que los viajeros se sientan cómodos y a gusto es el objetivo de la empresa, una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos, la cual reanudará en julio sus vuelos a total capacidad de pasajeros.

Y busca hacer que los viajes sean una experiencia placentera.

Embed

El personal de limpieza está constantemente desinfectando las áreas comunes y de embarque, mientras los aviones son sometidos a un proceso de limpieza profunda cuando llegan a la terminal.

Aunque los aviones son el medio de transporte más seguro, el miedo a volar siempre ha existido y el coronavirus ha multiplicado los temores de algunos viajeros.

Quienes ya han vivido la experiencia de montarse en un avión durante la pandemia insisten que no hay razones para temer.

Por su parte, el director del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Solá, informó que todo está preparado para recibir la afluencia normal de viajeros.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario