Aeropuerto de Miami no está tomando medidas de seguridad por el Coronavirus

Algunos viajeros que han llegado al sur de la Florida se han quejado de las pocas medidas de prevención que según ellos han aplicado en los aeropuertos.

Con incertidumbre y desconfianza llegan algunos pasajeros al Aeropuerto Internacional de Miami, que este lunes estuvo repleto de viajeros.

La queja recurrente es que, según ellos, las medidas de prevención y supervisión no son suficientemente rigurosas y ponen en peligro a los viajeros.

En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale la situación es similar.

Embed

A pesar de que un funcionario de la Administración de Seguridad y Transporte (TSA) del aeropuerto dio positivo al coronavirus, según los pasajeros, no hay suficientes medidas de prevención.

En los 13 principales aeropuertos del país hacia los que se han redirigido los vuelos procedentes de Europa, entre ellos el de Miami, se ha generado una avalancha de estadounidenses intentando regresar a casa.

Por su parte, en el puerto de Miami permanece anclado el barco MSC Meraviglia luego que varios miembros de la tripulación fueran puestos en cuarentena después que una pasajera canadiense diera positivo al coronavirus.

A partir de este lunes a la medianoche, el Reino Unido e Irlanda se suman a la lista de países con prohibición de viaje hacia Estados Unidos.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario