Adolescente que fue asesinada en conocido restaurante de Miami estaba recién llegada de Cuba

Rastros de sangre, una sudadera y una vela permanecen en lugar donde una bala perdida terminó con los sueños de una adolescente.

Ana Lauren Álvarez, de 16 años, murió después de recibir un disparo cuando se encontraba en el estacionamiento del popular restaurante 94th Aero Squadron, localizado en el perímetro del Aeropuerto Internacional de Miami.

Detectives de homicidios declararon que la joven, al escuchar los disparos, corrió para refugiarse y una bala la alcanzó.

El incidente se reportó este domino a las 2:45 de la madrugada, cuando varias personas se encontraban en el estacionamiento.

Embed

Algunos residentes de Miami-Dade declararon que van al lugar para ver los aviones y que pese a que existe el toque de queda hasta las 11 de la noche los menores de edad, suelen visitar el lugar y no para observar las aeronaves, sino para tomar bebidas alcohólicas.

En las redes sociales, el superintendente escolar Alberto Carvalho declaró que sentía mucho la pérdida de la estudiante y envió condolencias a los familiares.

La joven oriunda de Santa Clara, Cuba, había llegado hace dos años a los Estados Unidos.

Fuentes de América Noticias indicaron que la joven estaba con su novio y fue quien la llevó a un hospital, donde fue declarada muerta.

El administrador del restaurante indicó que en el video de seguridad entregado a las autoridades no se observa el momento de los disparos, sino cuando varios vehículos salen a alta velocidad del estacionamiento.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario