Aduana en Cuba 09 abril 2021

En estas condiciones un cubano de la isla recibió un paquete de aseo tras 8 meses de espera

Tras 8 meses de espera y más de una reclamación, Yair Alonso Gómez calificó de "descaro" el accionar de las empresas estatales

Según reporta el portal digital Periódico Cubano, un joven cubano denunció en su perfil de Facebook el robo del cual fue objeto por parte de la Aduana de Cuba, entidad que retuvo por 8 meses un paquete que el enviaron desde el exterior y del cual fueron robados algunos artículos como desodorantes y jabones.

“Una vez más, se evidencia el robo continuado en la Aduana General de la República y sus agencias afiliadas”, escribió Yair Alonso Gómez en su escrito, justo antes de confirmar que espero 8 meses para que le fuera entregado su paquete con productos de aseo que le fue enviado desde el exterior.

“Luego de mentiras y peloteos como ya es más que costumbre, me llega el paquete que por supuesto tuve que ir a hacer la reclamación pertinente en su oficina de atención a la población. Me llegaron casi vacíos los envases y además faltan productos en el combo que yo mismo compre haciendo el pago de forma remota desde un tercer país claro”.

Alonso Gómez hace el recuento de los artículos robados: “Me faltan dos desodorantes, un acondicionador y dos jabones”. En la explicación de los funcionarios de la Aduana le dicen que estos se “reventaron” en el camino.

“No sé cómo pueden reventar jabones y desodorantes de pasta”, se pregunta el cubano indignado con la explicación. En el paquete hay productos sellados completamente, pero vacíos.

Embed

Una vez mas se evidencia el robo continuado en la aduana general d la republica y sus agencias afiliadas, despues de 8...

Posted by Yair Alonso Gomez on Thursday, April 8, 2021

Ciertamente son habituales las denuncias de los cubanos sobre los robos y las pérdidas de la paquetería que llega desde el exterior sobre todo en el último año, caracterizado por un aumento de los envíos a Cuba en medio de una pandemia de coronavirus que ha acentuado la crisis económica y de escasez que vive la Isla”.

Fuente: periodicocubano.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario