Adrián Mesa 08 septiembre 2021

Muere el reconocido locutor cubano Adrián Mesa

Miami pierde uno de sus hijos más ilustres y con él se va su frase icónica "Ahí na' má"

Según publica el portal digital Periódico Cubano, el célebre locutor cubano Adrián Mesa, uno de los rostros más conocidos en la emisora de radio Zeta 92.3 FM falleció en la ciudad de Miami a causa de un derrame cerebral y será desconectado este miércoles, de acuerdo con un post compartido en el muro de Facebook de Javier Ceriani, a quienes lo unían fuertes vínculos de trabajo y amistad.

“¡Última Hora! ¡Se Apaga una Voz Clásica de Miami! Adrian Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana… Fue compañero de Álvarez Guedez y mío de la época dorada de la Radio en @spanishbroadcastingsystem Clásica 92 FM #rIp Descansa Cubanazo y tu Mano o Mano”, se puede leer en la publicación que compartió el comunicador desde Los Ángeles.

La noticia fue dada a conocer poco más de la medianoche de este martes y a pesar de que aún se desconocen los motivos del suceso, así como la manera en que los familiares decidirán hacer las honras fúnebres, profesionales de los medios de comunicación y público en general han manifestado el dolor que provoca la pérdida del excelente comunicador.

Al parecer la muerte de Mesa ocurrió de forma súbita pues en su perfil de Facebook se puede constatar una publicación del pasado 5 de septiembre donde comentaba con sus seguidores sobre lo que se cree sea el último Mano a Mano que haya hecho en vida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario