Adele 08 octubre 2021

Adele abre su corazón a la revista "Vogue"

La artista habla por primera vez sobre su divorcio, su hijo y su pérdida de peso

Adele es la protagonista de la revista “Vogue” USA y Reino Unido. Un hecho histórico porque es la primera cantante en lograrlo. Luego de un espectacular reportaje de fotos, la artista ofreció a la prestigiosa publicación su entrevista más sincera de los últimos años.En su primera entrevista tras cinco años de silencio, Adele declaró que ha escrito su nuevo disco pensando en su hijo, para de alguna forma justificar su ruptura matrimonial ante el pequeño Angelo. Fue el pasado 6 de octubre cuando la artista sorprendía al mundo anunciando en sus redes sociales que ya tenía lista su nueva canción. De ella dijo a sus 40 millones de seguidores que se titula “Easy on me” y les compartió los primeros segundos. El tema completo aclaró que será estrenado el 15 de octubre y que el tema estará incluido en su próximo álbum, que no tiene fecha de estreno todavía, pero que previsiblemente se va a llamar 30. En este nuevo disco Adele dice que hablará sobre “la autodestrucción”, y “la autorreflexión y de una especie de autorredención”. La británica desea que su público escuche su “versión sobre los hechos que le han ocurrido los últimos tiempos”. Además Adele dejó saber que gran parte lo ha grabado para Angelo, “Mi hijo ha tenido muchas preguntas, realmente buenas, realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. Por ejemplo: “¿Por qué ya no podéis seguir viviendo juntos?”, recuerda la artista en referencia a su divorcio de Simon Konecki.

Adele sorprendió en Vogue por hablar no sólo de lo profesional, sino también de lo personal. De su carrera ahora que regresa a la escena musical dijo: “Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que no me gusta ser”. Los últimos años se ha refugiado en Los Ángeles (California) dejando a un lado el glamour y centrándose en su hijo, familia, amigos y mascotas.

La artista ha rehecho su vida con un representante de la NBA del que dice sentirse muy enamorada y feliz, pero antes ha tenido que superar oscuros momentos. Adele dijo saber que su matrimonio con Konecki no duró mucho y eso le hizo sentir “demasiada avergonzada”, Adele señala que él “ya no era adecuado” para ella: “No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, realmente miserable, pero me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso”. Ella fue quien pidió el divorcio por no poder reparar la relación.

Y sobre su sonada pérdida de peso, más de 100 libras, Adele dijo que se ha vuelto adicta al ejercicio que practica varios días a la semana y se siente mucho mejor con ella misma.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario