Deportes 18 mayo 2022

Acuña vuelve y Bravos derrotan a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Ronald Acuña Jr. regresó a la actividad, Marcell Ozuna sacudió un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta pusieron fin a su sequía con el bate, al vencer 2-0 el martes a los Cerveceros de Milwaukee.

Adam Duvall anotó una carrera sucia en el quinto acto para cortar una racha de 20 innings consecutivos en que el bateo de los Bravos se había ido en blanco.

El dominicano Ozuna extendió la diferencia a 3-0 en la octava entrada con su sexto cuadrangular de la campaña, depositando la pelota en el jardín izquierdo, a 421 pies del plato, frente a Brad Boxberger.

Acuña volvió como primero en el orden de Atlanta y como bateador designado. El venezolano se había perdido cinco encuentros por un dolor inguinal.

Los Bravos han sido cautos con su astro, que se recuperó recién de una ruptura del ligamento cruzado anterior que lo marginó de la segunda mitad de la temporada de 2021.

Acuña se embasó mediante un hit dentro del cuadro en el inicio del duelo. Gestionó dos boletos y anotó una vez. Logró su sexto robo en 11 compromisos.

Tucker Davidson (1-0) cubrió cinco innings en blanco por Atlanta, en la misma jornada en que se le convocó de la Triple-A.

La derrota fue para Adrian Houser (3-4).

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada, William Contreras de 4-0. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario