Deportes 24 mayo 2022

Accionistas del Tottenham prometen más fondos para el equipo

LONDRES (AP) — Los dueños del Tottenham de la Liga Premier tienen intención de darle una inyección de liquidez al equipo de hasta 150 millones de libras (188 millones de dólares), después de que el técnico Antonio Conte pidió que reforzarán al equipo que clasificó a la Liga de Campeones.

El accionista mayoritario ENIC prometió más fondos vía acciones convertibles para proveer “mayor flexibilidad financiera y la habilidad de invertir más dentro y fuera de la cancha”, dijo el martes el club del norte de Londres.

La adición de fondos, así como las ganancias tras disputar su primera temporada completa en el nuevo estadio y con capacidad al 100%, ocurre después de que el equipo de Conte terminó cuarto en la Liga Premier.

El Tottenham disputó la final de la Liga de Campeones en el 2019, pero no logró clasificar en las dos últimas campañas.

“Tener una casa de clase mundial siempre fue una parte clave para diversificar las ganancias y permitirnos invertir en los equipos y apoyar las ambiciones de consistentemente competir en los niveles más altos del fútbol europeo”, dijo el presidente Daniel Levy. “El capital adicional de ENIC permitirá mayor inversión en el club en un momento importante”.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario