Acción de Gracias02 diciembre 2019

Sale de la cárcel el cantante cubano que huyó de un accidente dejando una mujer muerta

Leandro León Pérez, quien reside en un pequeño apartamento de Hialeah, fue captado en un video cuando manejaba a alta velocidad e impactó el vehículo de la víctima, que perdió el control y chocó contra un poste de

luz.

El artista artemiseño fue acusado de abandonar la escena de un accidente en el que murió una persona, no prestarle auxilio a la víctima y manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Sale de la cárcel cantante cubano que huyó de un accidente dejando una mujer muerta

Documentos judiciales señalan que después del accidente, el arrestado de 32 años se bajó del auto y al escuchar los gritos de auxilio de una de las pasajeras pidiendo que sacaran a su mama, huyó y se escondió entre unos arbustos.

En el accidente, el carro de la víctima se prendió en llamas mientras varios testigos intentaron infructuosamente sacar a la anciana, que fue declarada muerta en el lugar.

El reporte policial señala que en el momento en que encontraron al arrestado escondido, de su boca emanaba un fuerte olor a alcohol.

El accidente se reportó en la primera avenida y la novena calle del este de Hialeah en la madrugada después del Día de Acción de Gracias.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario