Acción de Gracias 25 noviembre 2019

Autoridades de Miami alertan sobre los peligros en el día de Acción de Gracia

La policía de Miami hizo este lunes importantes recomendaciones para el Día de Acción de Gracias, un día en el que habrá más vigilancia, especialmente en las carreteras.

Precisamente hoy policías de Miami, junto a la compañía de tren Brightline, entregaron más de 500 pavos a las personas más necesitadas de la zona de Overtown.

Los bomberos del condado Miami-Dade también están pidiendo mucha precaución a los residentes a la hora de cocinar los tradicionales pavos de Thanksgiving.

Y es que son muchas las familias, que a su manera y siguiendo sus tradiciones, se preparan para celebrar uno de los días más importantes de este país.

Otros, sin embargo, celebrarán Thanksgiving fuera de Miami.

Autoridades de Miami alertan sobre los peligros en el día de Acción de Gracia

Entre el pasado viernes y el próximo 3 de diciembre se espera que pasen por el Aeropuerto Internacional de Miami más de 1.5 millones de viajeros.

Por su parte, la Asociación americana de automóviles anunció que este año viajarán por carretera 2.9 millones de personas.

Y si tiene pensado viajar en avión y llevarse el pavo con usted, puede hacerlo, incluso cocinado, siempre y cuando no contenga líquidos.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario