Accidente 29 julio 2021

Hija de Chiqui Rivera comparte tenis con su cara

Chiquis Rivera, la popular hija de la cantante Jenni Rivera generó gran revuelo en Instagram luego de compartir unas tenis Converse anos despues de su accidente.

El rostro de su madre dibujado y la frase "mariposa de barrio" que era el apodo con el que cariñosamente se conocía a la cantante.

Quien fuera una de las mayores exponentes del estilo regional mexicano falleció trágicamente en un accidente de avión en 2012. Desde entonces su familia libra una batalla legal en los juzgados por la repartición de la herencia por lo que han sido muy pocos los productos y eventos celebrados desde su muerte hace 9 años. Cabe decir que cuando la “Diva de la banda” falleció su fortuna era de 25 millones de dólares, y ha seguido aumentando.

El tiempo no ha hecho sino más fuerte el cariño de sus fanáticos hacia la leyenda mexicana y todo lo que aparece en torno a ella genera gran expectación. Por ello, cuando hace unas horas Chiquis compartió una imagen presumiendo de la cara de su mamá estampada en unos tenis se generó gran revuelo en las redes sociales y muchos empezaron a preguntar para poder adquirirlas.

Chiquis luego aclaró en relación a los tenis: “Para los que están preguntando, estos son los tenis “Mariposa de Barrio”, les mostraré el otro lado. Apenas los conseguí, bueno los tengo desde hace unas semanas pero recién los voy a abrir”, y se refiere a una página web propia donde vende mercancía relacionada con su madre.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario