Los Angeles 17 agosto 2022

A$AP Rocky se declara inocente de agresión con arma de fuego

LOS ANGELES (AP) — El rapero A$AP Rocky se declaró inocente del delito de agresión con arma de fuego por el que se le acusa tras una discusión de 2021 en Hollywood.

El músico está acusado de blandir un arma y dispararla en dos ocasiones en dirección a un antiguo amigo durante una pelea en noviembre del año pasado. Se declaró inocente el miércoles de dos cargos por agresión con un arma de fuego semiautomática y se le ordenó regresar a la corte el 2 de noviembre.

La juez de la corte superior de Los Angeles, Victoria B. Wilson, ordenó a rapero, cuyo nombre verdadero es Rakim Athelaston Mayers, permanecer alejado de su examigo.

Mayers y otros dos hombres escaparon después de que disparó, dijo la policía. Por el incidente fue arrestado por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles el 20 de abril y fue liberado bajo fianza el mismo día.

A$AP Rocky era integrante del colectivo de hip hop de Harlem A$AP Mob y tuvo su primer éxito musical con el sencillo “Peso” en 2011. Su álbum debut de 2013, “Long. Live. A$AP”, alcanzó el primer lugar en la lista Billboard 200, al igual que su siguiente producción “At. Long. Last. A$AP” de 2015. Ha sido nominado a dos Grammy.

Actualmente A$AP Rocky está en una relación con la superestrella pop Rihanna. Ambos tuvieron a su primogénito en mayo.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario