Deportes 23 noviembre 2021

76ers ganan a Kings, empañan el debut de Gentry

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Tyrese Maxey sumó 24 puntos y los 76ers de Filadelfia derrotaron 102-94 a Sacramento pese a estar cortos de personal, y estropearon el debut de Alvin Gentry como técnico interino de los Kings.

Shake Milton anotó 16 puntos y Matisse Thybulle añadió 15 para ayudar a los Sixers a ganar su segundo juego en ocho encuentros. Andre Drummond sumó nueve puntos y 23 rebotes.

De’Aaron Fox terminó con 23 puntos y Buddy Hield con 21 para los Kings.

Gentry fue ascendido a técnico interino después de que los Kings despidieran el domingo a Luke Walton. Gentry sirvió hace poco como entrenador de los Pelicans de Nueva Orleans (de 2015 a 2020). También ha dirigido el equipo técnico en Miami, Detroit, los Clippers de Los Ángeles y Phoenix.

Sin embargo, el lunes no había muchas diferencias y Sacramento volvió a tener problemas para redondear el juego.

Los Kings ganaban de nueve al comienzo del último cuarto, pero se vieron superados 25-8 en los últimos 9:45. Han perdido siete juegos seguidos ante Filadelfia.

Los 76ers, que ya jugaban sin Joel Embiid y Ben Simmons, tampoco contaban con Tobias Harris (cadera izquierda) y Seth Curry (molestias en la espalda).

Maxey ayudó a compensar las ausencias pese a una noche difícil de tiros de campo. Encestó 8 de 22 y no logró ninguno de sus cuatro intentos de triple.

Pero Maxey anotó seis puntos dentro de la ofensiva de Filadelfia en el último cuarto. MIlton y Georges Niang también anotaron seis en el ataque decisivo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario