Deportes 05 agosto 2020

76ers derrotan a los Wizards y Simmons abandona con lesión

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Joel Embiid terminó con 30 puntos y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia resistieron un embate para derrotar el miércoles 107-98 a los Wizards de Washington, a pesar de que se quedaron sin Ben Simmons, dos veces elegido al Juego de Estrellas, por una lesión en la rodilla en el tercer periodo.

No hubo comentario inmediato de los 76ers sobre la magnitud de la lesión de Simmons, que ocurrió tras caer torpemente luego de descolgar un rebote ofensivo. En la siguiente pausa salió caminando cautelosamente al vestuario y no regresó.

Se le observó abandonando el vestuario y ya sin uniforme al final del cuarto periodo.

Tobias Harris agregó 17 unidades para los Sixers, que se colocaron a un juego de distancia de los Pacers en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El triunfo no fue sencillo para los 76ers.

Embiid recibió sus cuarta y quinta falta en un lapso de 20 segundos y dejó el juego a 6:55 minutos del final, cuando los 76ers estaban arriba 89-83. Pero Harris encestó a larga distancia y Shake Milton conectó un triple y otro disparo a la media vuelta para ayudar a Filadelfia a mantener la ventaja antes de que Embiid regresara en los minutos finales.

Thomas Bryant finalizó con 19 unidades y 10 rebotes para unos Wizards venidos a menos y que tienen foja de 0-4 desde el reinicio de la temporada. Washington podría quedar eliminados de la contención a la postemporada si Orlando y Brooklyn ganan sus encuentros del miércoles.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario