4 de Julio 06 julio 2020

Al menos tres niños murieron en varios tiroteos que se registraron este fin de semana festivo la nación

Chicago, Atlanta, Nueva York y Washington DC figuran como las ciudades con más hechos violentos.

En Chicago, una fiesta familiar terminó en tragedia cuando varios sujetos a bordo de un carro dispararon contra la residencia, donde una niña de siete años recibió un tiro en la cabeza que acabó con su vida.

“Era una reunión familiar donde habían más niños, habían niños que estaban en bicicleta disfrutando del 4 de Julio, como deberían haber sido”.

Embed

En Atlanta, 25 personas fueron baleadas en seis incidentes diferentes.

Una niña de ocho años murió después que alguien abriera fuego contra el vehículo en el que viajaba junto a su familia, que hoy reclama justicia.

“Entendemos la frustración por la muerte de afroamericanos, como la de Rayshard Brooks, pero no tenemos nada que ver con eso. Somos inocentes”.

La alcaldesa de Atlanta manifestó su preocupación ante el incremento de los hechos violentos.

“Nos estamos disparando en nuestras calles, le dispararon a una bebé de 8 años y no era un tirador, había al menos dos”.

En la capital del país, Washington DC, un niño de 11 años, Davon McNeal, murió por un tiro en la cabeza, luego de que cinco sujetos dispararan en su vecindario.

En la ciudad de Nueva York se registraron al menos 44 balaceras entre el viernes y el domingo.

Paralelo a los tiroteos, este fin de semana también fueron vandalizadas varias estatuas, entre esas una de Cristóbal Colón en Baltimore.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario