2015 30 septiembre 2020

Se le complica el futuro a Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha iniciado esta temporada de LaLiga con muy buen pie gracias a la victoria ante el Granada por 6-1. Sin embargo, el mexicano Héctor Herrera ve su futuro nublado ya que el técnico Diego Simeone parece no contar con el centrocampista en su once titular. 

El azteca es la última opción para el mediocampo colchonero, ya que Koke, Saúl ñiguez y Thomas Partey son los preferidos del técnico argentino. En los dos partidos que ha disputado el Atlético en LaLiga no se le ha visto disputar ni un minuto al mexicano.

Héctor Herrera vive un momento de incertidumbre en el cuadro rojiblanco, con el cierre del mercado de fichajes este 5 de octubre. Herrera debe evaluar su situación objetivamente ya que el atlético de Madrid le habría puesto atención al centrocampista uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, quien sería el reemplazo de Herrera en el club.

Herrera es uno de los jugadores más importantes de la selección mexicana por lo que debe asegurar tener continuidad en el once titular del equipo donde juegue. Todo indica que el mexicano le conviene una salida urgente del club para poder seguir disputando minutos. El Porto ha sido uno de los interesados en el crack mexicano, quien vistió los colores del club portugués desde la temporada 2014-2015 hasta la 2018-2019

Fuente: Boris Velandia / www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario