Deportes 23 agosto 2016

Zunino, Seager lideran a Marineros sobre Yanquis

SEATTLE (AP) — Mike Zunino y Kyle Seager pegaron sendos jonrones de tres carreras y Nelson Cruz sumó un batazo solitario, en la remontada de los Marineros de Seattle para ganar 7-5 el lunes a los Yanquis de Nueva York.

El catcher novato Gary Sánchez y Starlin Castro aportaron dos jonrones cada uno para los Yanquis, pero tres de esos vuelacercas fueron solitarios.

Nueva York abrió una ventaja de 5-3 en el sexto inning con un batazo de dos carreras de Sánchez —su octavo jonrón de la temporada y el sexto en los últimos siete juegos_, y con el segundo jonrón solitario de Castro, con el que suma 17.

Zunino, ascendido el 20 de julio del Tacoma de Triple-A, respondió en la parte baja del inning ante Anthony Swarzak (1-2) con su noveno jonrón, y puso a Seattle 6-5 arriba. Cruz sumó un jonrón solitario, su 32do, en el octavo.

Nick Vincent (3-3) retiró a los tres bateadores que enfrentó y el novato Edwin Díaz sobrevivió a un irregular noveno para lograr su 10mo rescate en otras tantas oportunidades.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1; Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 1-0; Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas; Nelson Cruz de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Ketel Marte de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario