Deportes 03 julio 2016

Zunino pega 2 de los 5 jonrones de Seattle ante Orioles

SEATTLE (AP) — Mike Zunino conectó dos vuelacercas en su primer juego de la temporada, el dominicano Nelson Cruz y Seth Smith pegaron sendos jonrones de tres carreras y los Marineros de Seattle se impusieron con claridad el sábado por 12-6 a los Orioles de Baltimore.

Adam Lind bateó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular solitario, y los Marineros sumaron su sexto triunfo en ocho juegos y el tercero consecutivo ante los Orioles, que lideran la división Este de la Liga Americana.

Cruz apuntaló la ventaja de Seattle en 3-0 con su 21er jonrón de la temporada en el primer inning ante el abridor de Baltimore, Tyler Wilson (4-6), y Zunino la amplió a 5-0 en el segundo con un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate del curso tras ser ascendido desde el Tacoma de Triple-A a principio de semana.

Smith terminó la noche aciaga de Wilson con un vuelacercas de tres carreras en el cuarto episodio, en un lanzamiento de 3-0 que supuso su noveno jonrón de la temporada. Smith bateó cuadrangulares en tres partidos consecutivos y además aportó cuatro impulsadas.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-2, con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-0, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y tres impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario