Deportes 10 noviembre 2016

Zulia vence a Caribes en 10 entradas en béisbol Venezuela

VENEZUELA

Wilson García conectó un sencillo productor bateando como emergente en el fondo de la décima entrada para dar a los líderes Águilas de Zulia una victoria este miércoles por 5-4 sobre los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Jesús Flores conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Mike Tauchman y Reynaldo Rodríguez sacudieron sendos vuelacercas solitarios para encabezar la ofensiva de las Águilas. Elvis Araujo (1-1) se apuntó la victoria con una entrada y un tercio sin permitir carreras y perdió Kyler Newby (1-1) tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En Caracas, Rangel Ravelo conectó un sencillo productor en la séptima entrada para romper una igualdad y dar a los Cardenales de Lara una victoria por 3-2 sobre los Leones del Caracas.

Ravelo conectó de 5-2 con dos producidas para encabezar el ataque de los Cardenales, que contó también con un doble productor de Carlos Rivero. Tiago Da Silva (3-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que Jim Paterson (0-1) sufrió la derrota tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio.

En Valencia, los Navegantes de Magallanes anotaron seis veces en la quinta entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 8-6 a los Tiburones de La Guaira.

José Tabata conectó de 2-2 con dos dobles y tres producidas, Ronny Cedeño sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Mario Lisson aportó un doble remolcador de dos más para liderar el ataque de los Navegantes. Greyfer Eregua (3-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo, mientras que José Mavare (1-1) sufrió la derrota tras permitir tres indiscutibles y dos anotaciones en una entrada.

En Porlamar, Kevin Gadea lanzó cinco entradas de calidad para guiar a los Tigres de Aragua a una victoria por 1-o sobre los Bravos de Margarita.

Gadea (2-1) permitió tres imparables en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Casey Lawrence (2-2), pese a tolerar siete hits, pero apenas una carrera en seis entradas. A la ofensiva, Ramón Flores conectó un oportuno sencillo productor en la cuarta entrada para impulsar la única carrera del juego.

Las Águilas de Zulia (18-9) siguen el liderato, seguidos por los Bravos (15-12), Cardenales (15-13), Tiburones (13-13), Caribes (13-14), Leones (11-16), Navegantes (12-14), y Tigres (10-16).

Este jueves Cardenales visitan a Leones, Caribes a Navegantes, Tiburones a Zulia y Tigres a Bravos.

___

REPÚBLICA DOMINICANA

El prospecto de los Rangers de Texas Nick Martínez tuvo una salida de calidad para guiar a los Toros del Este a una victoria por 5-0 sobre los Tigres del Licey en la Liga de Beisbol Dominicano.

Martínez (1-3), lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que César Valdez (0-2) sufrió el descalabro tras permitir siete imparables y tres anotaciones en cinco entradas de actuación. Eugenio Velez conectó de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, mientras que Dan Black y Deibinson Romero aportaron cada uno dos imparables y sendas remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

En San Pedro de Macorís, una buena salida de Stephen Fife guio a las Estrellas Orientales a una victoria por 1-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Fife (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro imparables sin permitir carreras para acreditarse la victoria, mientras que la derrota fue para Francisley Bueno (2-2) pese a permitir apenas tres indiscutibles y una carrera en seis entradas de actuación. A la ofensiva Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la cuarta entrada para aportar todo lo necesario para la victoria.

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido por terreno mojado.

En la Liga de Beisbol Dominicano Gigantes (10-5) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey, (9-7), Águilas (9-9), Escogido (8-8), Estrellas Orientales (8-8) y Toros (5-12).

Este jueves Gigantes visitan a Tigres y Estrellas Orientales a Toros del Este.

___

PUERTO RICO

Aldo Mendez, conectó un roletazo para doble matanza en la parte alta de la décima entrada, que permitió a Anthony Vega descolgarse desde la tercera base con la carrera de la diferencia que le dio a los Criollos de Caguas una victoria por 5-4 sobre los Tiburones de Aguadilla en la Liga Profesional de Beisbol Roberto Clemente.

Miguel Mejía (1-0) lanzó una entrada en blanco de un imparable para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro Nelson Arrocho (0-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Carolina, los Gigantes anotaron dos veces en la séptima entrada para romper un empate y enfilarse a una victoria por 4-3 sobre los Indios de Mayagüez.

Irving Falu conectó de 4-3 con un doble, un triple y dos carreras producidas, y el japonés Kasuma Okamoto aportó un sencillo productor para liderar el ataque de los ganadores. Christian Torres (1-0) lanzó dos tercios de entrada de un imparable y una carrera para llevarse la victoria, y Paul Fry (1-1) sufrió el revés tras ser castigado con cuatro inatrapables y tres carreras en una entrada y un tercio.

En el arranque del circuito, Santurce (6-2) ha tomado el liderato, seguidos de Mayagüez (6-3), Caguas (4-3), Carolina (4-5) y Aguadilla (1-8)

Este jueves Carolina visita a Santurce y Mayagüez a Caguas.

___

MEXICO

Olmo Rosario abrió la parte baja de la décima entrada y luego anotó con un elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela, para que los Yaquis de Ciudad Oregon dejaran en el terreno a los Venados de Mazatlán con una victoria por 4-3 en la Liga Mexicana del Pacífico. Obregón ha ganado ahora siete de sus últimos ocho juegos.

Valenzuela bateó de 2-2, impulsando la carrera de la victoria, y el jugador de los Atléticos de Oakland Joey Wendie conectó de 4-2 con su segundo cuadrangular de la temporada y dos carreras producidas para liderar la ofensiva de los Yaquis. Ryan Kelly (1-1) lanzó dos entradas en blanco para acreditarse la victoria, mientras que Jesús Barraza (1-1) permitió la carrera de la diferencia en su trabajo de dos entradas y sufrió el revés.

En Zapopan, un ataque de cinco anotaciones en la quinta entrada impulsó a los Charros de Jalisco a una victoria por 10-4 sobre las Águilas de Mexicali.

Alberto Carreon bateó de 3-2 con un triple, un cuadrangular y tres carreras remolcadas, Alan Espinoza añadió un vuelacercas y dos producidas y Josh Mazzola aportó un doble remolcador de dos más para liderar el ataque de los Charros. El abridor Tyler Alexander (2-1) lanzó cinco entradas de siete hits y tres carrera para ganar el juego. Perdió Marco Antonio Duarte (0-1), tras permitir nueve indiscutibles y seis anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

En Hermosillo, Édgar González tuvo una salida de calidad y los Tomateros de Culiacán despertaron a la ofensiva para vencer por 11-3 a los locales Naranjeros.

González (3-1) trabajó cinco entradas de cinco imparables y dos carreras para ganar el juego, mientras que Casey Coleman sufrió el descalabro tras permitir cuatro hits y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio. A la ofensiva se destacó el cubano Daniel Carbonell, de los Gigantes de San Francisco, quién bateó de 6-3 con tres carreras anotadas en su debut en la temporada. Joey Menses conectó de 5-2 con dos producidas, Ronnie Mustelier sacudió un doble productor de dos carreras e Issmael Salas añadió dos empujadas más con otro extra base para redondear el triunfo de los visitantes.

En Los Mochis, el cubano Juan Carlos Linares pegó un sencillo productor con dos fuera en el fondo de la décima entrada para dar a los Cañeros un dramático triunfo por 8-7 sobre los Mayos de Navojoa.

Saúl Soto conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que Yadir Drake apiló tres imparables con una producida y destacó en el ataque de los ganadores. Jon Sintes (2-0) ganó el juego pese a ser castigado con cinco hits y tres carreras en dos entradas, y perdió Connor Little (0-1), con tres hits y dos carreras permitidas en una entrada y dos tercios.

En la tabla de posiciones, Navojoa (14-11), Hermosillo (14-11) y Los Mochis (14-11) están empatados en la cima, seguidos por Mexicali (13-12), Culiacán (13-12), Jalisco (13-12), Ciudad Obregón (13-12), y Mazatlán (6-19).

Este jueves Mexicali visita a Jalisco, Mazatlán a Obregón, Navojoa a Los Mochis y Culiacán a Hermosillo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario