Deportes 10 octubre 2016

Zulia sigue imbatible en la liga venezolana

El colombiano Reynaldo Rodríguez sacudió un doble productor en la parte alta de la novena entrada para deshacer la igualdad, y las Águilas de Zulia continuaron su tórrido inicio de campaña en la liga venezolana, al superar el lunes 3-2 a los Navegantes del Magallanes, para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

Rodríguez volvió a ser la figura de Zulia a la ofensiva, al batear de 4-2 con un doble y un triple, además de dos carreras producidas, mientras que Jason Leblebijan conectó de 3-1 con una base por bolas y anotó en las dos ocasiones que llegó a los senderos.

Ganó el relevista Julio Vivas (2-0), quién retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo, mientras que Arcenio León retiró en orden a sus rivales de la novena entrada, con dos abanicados, para concretar su tercer rescate. La derrota fue al registro de Hassan Peña (0-1), tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

En Maracay, una sólida apertura de Matt Sergey y una hermética labor de su cuerpo de relevistas guiaron a los Tigres de Aragua a un triunfo por 1-0 sobre los Cardenales de Lara.

Sergey (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables. Regaló una base por bolas y adornó su gran labor con seis abanicados, mientras que Ronald Belisario (1) trabajó una entrada perfecta para llevarse el salvamento.

La derrota fue al registro de John Kuchno (0-1), tras permitir cuatro indiscutibles y la única carrera del juego en una labor de tres innings y dos tercios.

La única carrera del juego llegó en el cuarto episodio, cuando Carlos Tocci conectó un rodado al campocorto y venció el tiro de Ildemaro Vargas en una cerrada jugada en la inicial, mientras que Dariel Álvarez se descolgaba de la tercera base con la carrera de la diferencia.

Los Cardenales retaron la jugada pero la revisión no hizo sino ratificarla.

Luego de cuatro jornadas, las Águilas (5-0) han tomado el liderato de la liga, seguidas por los Leones de Caracas (3-1), Tigres (3-2), Navegantes (2-3), Cardenales (2-3), Tiburones de la Guaira (1-3), Bravos de Margarita (1-3), Caribes de Anzoátegui (1-3)

El martes se miden Leones ante Tiburones, el único partido programado en la jornada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario