Deportes 10 octubre 2016

Zulia liga 4 triunfos en arranque de liga venezolana

El primera base colombiano Reynaldo Rodríguez conectó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras, para que el Zulia derrotasen el domingo 6-4 a los Tiburones de La Guaira, la cuarta victoria consecutiva de las Aguilas en el arranque de la temporada de la liga venezolana.

Rodríguez conectó de 5-3, con sus dos primeros jonrones de la campaña, cinco remolcadas y dos anotadas. Además, Wilson García aportó un sencillo remolcador bateando como emergente.

Rómulo Sánchez trabajó una entrada y un tercio en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Arcenio León retiró un blanco la novena para apuntarse su segundo salvamento. La derrota fue para Michael Antonini (0-1), tras permitir cuatro indiscutibles y cinco anotaciones en apenas dos entradas de trabajo.

Luego de cuatro jornadas, las Águilas (4-0) han tomado el liderato de la liga, seguidos por los Leones de Caracas (3-1), los Tigres de Aragua (2-2), los Navegantes de Magallanes (2-2), los Cardenales de Lara (2-2), los Tiburones de La Guaira (1-3), Bravos de Margarita (1-3) y los Caribes de Anzoátegui (1-3),.

En Barquisimeto, los Tigres desataron una ofensiva de 12 imparables en apoyo a una gran apertura de Kevin Gadea para vencer por 9-1 a los Cardenales.

Gadea (1-0), promesa de 22 años de los Marineros de Seattle, lanzó cinco entradas en blanco de apenas un imparable para acreditarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Richard Castillo (0-1), tras tolerar cinco hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Gioskar Amaya conectó de 5-2 con dos carreras producidas, David Adams aportó un sencillo productor de dos más y Carlos Tocci sacudió un imparable productor de dos anotaciones bateando como emergente para encabezar el ataque de los Tigres.

En Valencia, los Navegantes se apoyaron en una sólida apertura de Chris Leroux y soportaron una reacción tardía de los Bravos para vencerlos por pizarra de 6-5.

Leroux (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de cinco imparables para apuntarse la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con dos abanicados. La derrota fue para Casey Lawrence (0-1), luego de tolerar cinco hits y dos carreras en cuatro entradas de labor.

A la ofensiva se destacó Luis Araez, tras conectar de 4-2 con dos carreras producidas. Frank Díaz aportó también dos imparables con una remolcada y el cubano Dayron Varona apiló tres imparables y anotó en par de ocasiones por los ganadores.

En Puerto la Cruz, los Leones supieron aprovechar sus oportunidades y vencieron 7-2 a los Caribes.

Anderson De La Rosa (1) conectó un cuadrangular de tres carreras, Javier Betancourt (2) también la sacó del parque y sumó dos producidas y Ligas Nyjer Morgan se fue de 4-2 con un doble, un triple y dos remolcadas para encabezar el ataque de los Leones. Ganó Wilmer Font (1-0), con un trabajo de dos entradas y dos tercios de tres imparables y una carrera como relevista, mientras que la derrota fue al registro de Shane Youman (0-1), castigado con seis hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.

El lunes se miden Cardenales contra Tigres y Águilas contra Magallanes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario