Entretenimiento 21 marzo 2016

"Zootopia" es la más taquillera, "Miracles" asciende

LOS ANGELES (AP) — La serie "Divergente" se dio un tropezón este fin de semana cuando la tercera película de cuatro, "Allegiant", recaudó sólo 29 millones de dólares, bastante menos que las dos películas anteriores que se estrenaron más o menos en la misma época de año y sumaron 50 millones.

"Allegiant" ("Divergente la serie: Leal"), se colocó en segundo puesto por debajo de "Zootopia", que se mantuvo en el primer puesto por tercer fin de semana con 37,1 millones, aumentando su total doméstico por encima de la marca de los 200 millones.

La historia de fe de Sony, "Miracles From Heaven" ("Los milagros del cielo") debutó en tercer puesto con unos nada despreciables 14,8 millones de dólares. La película dirigida por la mexicana Patricia Riggen, protagonizada por Jennifer Garner y Eugenio Derbez costó sólo 13 millones y ha recaudado 18,4 millones desde su estreno el miércoles.

Por si algunos fans se lo preguntan, "The Revenant" de Alejandro González Iñárritu, se mantiene entre las 10 películas con 1,2 millones recaudados en el fin de semana y 13 semanas exhibiéndose.

A continuación las 10 películas más taquilleras en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo compiladas el lunes por la firma comScore:

1. "Zootopia", 37,1 millones de dólares

2. "The Divergent Series: Allegiant", 29 millones

3. "Miracles From Heaven", 14,8 millones

4. "10 Cloverfield Lane", 12,5 millones

5. "Deadpool", 8 millones

6. "London Has Fallen", 6,8 millones

7. "Whiskey Tango Foxtrot", 2,8 millones

8. "The Perfect Match", 1,9 millones

9. "The Brothers Grimsby", 1,4 millones

10. "The Revenant", 1,2 millones

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario