Deportes 04 julio 2016

Zimmermann, en lista de inhabilitados por 15 días

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Los Tigres de Detroit colocaron a Jordan Zimmermann en la lista de inhabilitados por 15 días debido a un esguince en el cuello.

El pitcher derecho estaba agendado para lanzar el martes contra Cleveland.

Zimmermann tiene marca de 9-4 con efectividad de 3.95 en 15 aperturas. Ganó sus cinco primeras aperturas de la temporada y tiene registro de 4-4 en 10 apariciones desde entonces.

La medida es retroactiva al 1 de julio, el día posterior a aquel en el que Zimmermann permitió cuatro carreras en seis entradas en un juego contra Tampa Bay, en el que no tuvo decisión.

Zimmermann firmó un contrato de cinco años por 110 millones de dólares con Detroit al término de la temporada pasada después de conseguir una marca de 70-50 en seis temporadas con los Nacionales de Washington y de participar dos veces en el equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

Los Tigres anunciaron la medida aproximadamente dos horas antes del juego nocturno del lunes. El derecho venezolano Aníbal Sánchez abrirá el encuentro del martes. Sánchez tiene marca de 5-8 con efectividad de 6.05 en 20 apariciones, 12 de ellas aperturas.

El también lanzador derecho Dustin Molleken fue llamado del equipo Toledo de clase Triple A.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario