Deportes 18 junio 2016

Zimmerman, Murphy jonronean en victoria 7-5 de Nacionales

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Ryan Zimmerman pegó un jonrón de dos carreras, Daniel Murphy jonroneó e impulsó tres carreras y los Nacionales de Washington ganaron 7-5 el viernes a los Padres de San Diego.

Joe Ross (6-4) lanzó por primera vez en Petco Park y abrió por segunda ocasión contra los Padres, que lo seleccionaron en el puesto 25to del draft en junio de 2011. Los Padres enviaron a Ross y al campo corto Trea Turner a los Nacionales en diciembre de 2014, en un canje de 11 jugadores y tres equipos con el que consiguieron a Wil Myers de Tampa Bay.

Ross admitió tres carreras y seis aperturas en seis innings, ponchó a seis y dios dos boletos. Su hermano mayor, Tyson, fue el abridor de San Diego en el primer día de la temporada pero no ha lanzado desde entonces por una inflamación en el hombro derecho.

El jonrón de Zimmerman a la izquierda cerró un tercero de cuatro carreras y dio a los Nacionales una ventaja de 5-1 ante Christian Friedrich (3-2).

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-0 con una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 0-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario