Yulieski Gourriel 08 marzo 2016

Yulieski y Lourdes Gourriel Jr. entrenan de incógnito en Miami

Los peloteros cubanos están esperando que las autoridades estadounidenses los declaren agentes libres para hacer comentarios a la prensa. Mientras eso sucede, entrenan en un lugar secreto.

Los hermanos Yulieski y Lourdes GourrielJr. se encuentran entrenando en un lugar no revelado en Miami y permanecerán ocultoshasta el día que sean declarados agentes libres por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), indicó a Martí Noticias una fuente que pidió no ser identificada.

Ser declarados agentes libres les permitirá firmar con un equipo de las Grandes Ligas, el sueño de los Gourriel.

yuli miami


Según la fuente, los peloteros cubanos, que llegaron a Estados Unidos a mediados de la semana pasada, están "literalmente escondidos" en el sur de Florida, y la persona que los protege para que la prensa y otros medios no los descubran se niega a ofrecer información sobre ellos hasta que los Gourriel tengan "sus papeles en orden".

Esta mañana, El Nuevo Herald indicó que "según dos fuentes de la industria del béisbol, los hermanos contrataron los servicios deWasserman Media Group para iniciar los trámites de la agencia libre y poder firmar pactos con los 30 clubes de las Mayores".

Martí Noticias hizo contacto con la división de béisbol de la agencia Wasserman en Los Ángeles, y la persona del departamento de Baseball Division que contestó el teléfono se mostró sorprendida, y dijo que tenía que averiguar qué estaba ocurriendo.

La noche del 2 de marzo, el blog Swing Completo publicó tres fotos de Yulieski Gourriel, ninguna de su hermano Lourdes, tras arribar al Aeropuerto Internacional de Miami.

A partir de ese momento, la prensa ha intentado infructuosamente
dar con el paradero de ambos peloteros, que desertaron el 8 de febrero del equipo cubano de béisbol durante la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario