Estados Unidos 16 agosto 2016

Yulieski Gurriel no está rindiendo lo que se esperaba de él

Los Astros enviaron este martes a Yulieski Gurriel a Triple-A Fresno, porque en Doble-A Corpus Christi bateó de 17-2 (.118) sin extrabases y seis ponches en solo cinco juegos la semana pasada.

El progreso que ha experimentado el pelotero cubano Yulieski Gurriel en las ligas menores no ha sido el esperado por los Astros de Houston y por el momento sus ejecutivos no tienen previsto subirlo al primer equipo.

"No hay fecha específica para que (Gurriel) se una al equipo grande, pero él se está acercando a ello. Es normal el tiempo que debe tener de adaptación al juego del béisbol profesional en Estados Unidos", dijo Jeff Luhnow, el gerente general del equipo.

Se esperaba que Gurriel, quien firmó un contrato de 47,5 millones de dólares el 16 de julio, fuera subido al equipo grande de Houston este martes, pero los Astros enviarán a Gurriel a Triple-A Fresno, porque en Doble-A Corpus Christi bateó de 17-2 (.118) sin extrabases y seis ponches en solo cinco juegos la semana pasada.

Anteriormente, en Clase –A Avanzada Lancaster, bateó de 14-6 (.429) con un jonrón y nueve empujadas en cuatro encuentros.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario