Deportes 24 agosto 2016

Yu Darvish pega jonrón en triunfo sobre Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Yu Darvish conectó apenas el segundo jonrón en la historia por parte de un pitcher de los Rangers y el dominicano Adrián Beltré rompió el empate con un doblete en el octavo inning para guiar a Texas a un triunfo el miércoles 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati, con lo que dividieron la serie de dos partidos.

El tablazo de Darvish a jardín central fue uno de tres vuelacercas de los Rangers, que dejaron escapar una ventaja de tres carreras antes de recuperarse. El doblete de Beltré ante Blake Wood (5-2) quebró el empate de 5-5.

El dominicano Nomar Mazara pegó jonrón de tres carreras e Ian Desmond se voló la barda luego de Darvish en el quinto episodio ante Tim Adleman. Los Rojos han permitido 10 cuadrangulares en sus últimos tres partidos, incluyendo cuatro pares de jonrones consecutivos.

Darvish dejó escapar una ventaja de 5-2 al regalar cinco bases por bolas, su cifra más alta de la campaña, y golpear a uno en seis inning. Un pasbol y un error derivaron en dos carreras sucias.

Jake Diekman (4-2) se quedó con la victoria.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una producida; Nomar Mazara de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada; Elvis Andrus de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Ramón Cabrera de 4-1 con dos impulsadas; José Peraza de 5-0 con una producida; Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús no tuvo turno oficial y empujó una carrera.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario