América TeVé 26 febrero 2016

Yossie Galindo y Juan Manuel Cao celebran décimo aniversario en el noticiero de América TeVé

Para celebrar 10 años en el noticiero vespertino, que como precisa su eslogan, se emite "una hora antes que los demás", Galindo y Cao invitan a su audiencia a un festejo a las 8:00 pm en el popular Ciboney Restaurant de la Calle 8.

yossie y cao 2010

Los locutores del noticiero AN, que se emite en vivo de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por América Tevé, Yossie Galindo y Juan Manuel Cao, celebran este viernes una década como presentadores de este espacio informativo que es uno de los de mayor audiencia tanto en Miami como en Fort Lauderdale.

Para celebrar 10 años en el noticiero vespertino, que como precisa su eslogan, se emite "una hora antes que los demás", Galindo y Cao invitan a su audiencia a un festejo a las 8:00 pm en el popular Ciboney Restaurant de la Calle 8, donde además de una variada y exquisita oferta de comidas cubanas, cada semana se presentan diferentes propuestas artísticas, desde conciertos y comedias en vivo, hasta encuentros con celebridades.

"El evento tendrá de todo. Habrá una espectacular alfombra roja, donde los asistentes podrán tomarse fotos con los presentadores y otras celebridades invitadas, tendremos música en vivo con la agrupación Araoko, y la asistencia de conocidísimas figuras del periodismo y la farándula local, con varias sorpresas incluidas", expresó a DIARIO LAS AMÉRICAS Laura De Cárdenas, gerente de Ciboney Restaurant.

Asimismo agregó que todos los seguidores de Jossie y Cao quedaban invitados a celebrar una ocasión especial, en un lugar en el que reina el buen gusto, el ambiente acogedor, la amabilidad y la alegría.

Por su parte, David Hernández, productor de AN5, declaró en un comunicado de prensa que para él significa un gran placer trabajar con diariamente con los dos presentadores. "Cao y Yossie se llevan de maravillas, algo difícil de conseguir en este negocio. Desde el retiro de Guillermo Benítez se han convertido en la pareja de conductores que más tiempo lleva, de manera continua, presentando un espacio noticioso a nivel local", destacó Hernández.

"Me gusta cuando me dicen en la calle que nos ven porque es un noticiero diferente. Eso me hace pensar que hemos encontrado un estilo propio dentro del formato típico de noticias. La gente siempre nos pregunta a uno por el otro, y siempre les respondo que Cao no es tan malo como parece", aseguró Galindo.

"Nos hemos ganado un espacio en las tardes de Miami, pero eso ha costado tiempo y esfuerzo, pues la televisión local es cada día más competitiva. Agradezco a Yossie su dulzura, su talento y su paciencia", precisó Juan Manuel Cao, quien además conduce el programa de entrevistas y análisis, con marcado énfasis en temas políticos, El Espejo, que se emite de lunes a viernes, en vivo, entre 10:30 y 11:00 p.m.

Cao también es autor del libro de crónicas El impertinente donde expone su visión sobre una serie de acontecimientos del drama cubano que le ha tocado reportar como periodista y de los cuales guarda grandes impactos y emociones.

Yossie Galindo y Juan Manuel Cao son ganadores de varios premios Emmy, y aseguran realizar "un gran esfuerzo para lograr un noticiero más conversacional y relajado, pero con un fuerte contenido editorial".

Ciboney Restaurant

13960 SW 8th St, Miami.

305 228 7772.

Fuente: diariolasamericas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario