Cuba 08 junio 2016

Yomil responde tras recibir críticas por una foto que publicó junto a su abuela de Holguín

Embed

Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y el Dany, publicó recientemente una foto junto a su abuela a la que hacía años no veía y que vive en Holguín en no muy buenas condiciones por lo que se puede apreciar en la imagen y él mismo ha reconocido. Como era de esperar, Yomil recibió fuertes críticas (y también mensajes de apoyo) por parte de muchos seguidores que consideran que, como "está pegao", debería ayudar a mejorar la situación de su abuelita.

Screen Shot 2016-06-08 at 4.31.02 PM.png

El reguetonero no tardó en contestar a los que lo juzgaron y a través de un vídeo publicado hoy en su perfil personal de Facebook, explica que "las cosas no son como las personas se creen" y confiesa que "el reguetón es una fantasía sobre todo en Cuba y es ahora que todo está bien, porque hace un año atrás no estaba bien, se vivía con lo que se ganaba que era muy poquito".

El popular artista asegura que de ahora en adelante, como les está yendo mejor, espera poder ayudar económicamente a su numerosa familia y principalmente a su abuela, a pesar de la difícil situación que se vive en La Habana y la peor aún en el resto de las provincias.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario